lunes, 27 de julio de 2009

PUPPETS LIBRETO!

Función de títeres: “Juan quiere conocer a los bomberos”
Anita: ¡Hola chicos!... ¿Cómo están?
Niños: Bien.
Anita: Bueno les voy a presentar a un amigo que es muy educado y se llama Juan.
Anita: Juan… ¿Dónde estás?
Juan: Hola Anita, aquí estoy (con voz desanimada).
Anita: Pero Juan ¿Qué te pasa? ¿Estás triste?
Juan: Si… un poco Anita.
Anita: Pero Juan… no estés triste… Mira que han venido unos amigos a vernos.
Juan: Ah… si… Hola niños (voz desanimada)
Anita: Juan No debes estar triste… Tienes que estar alegre como todos los que están aquí.
Anita: A ver… Cuéntame ¿Qué te pasa?
Juan: Es que mi hermano conoció a los bomberos y se subió al carro de bomberos y mi mami no me dejó porque soy muy pequeño.
Anita: Ay Juanito, pero no te preocupes… de seguro te subirás al teatrín en un par de años más.
Juan: Pero para que eso suceda falta mucho tiempo. (SE VA LLORANDO)
Anita: Uy no chicos. Pobre Juan. Está muy triste. Ese es el sueño de Juan…
Anita: ¿Saben que?... Vamos a ayudar a Juan a que cumpla su sueño de conocer a los bomberos y subirse al carro de bomberos.
Aparece un carro de bombero.
Anita: Wow… Chicos ¿Están viendo?... ¡Es un carro de bombero!
Hay que buscar al bombero.
Anita: Sr. Bombero?
Bombero: ¡Hola! ¿Quién eres?
Anita: Yo soy Anita y te quería pedir un gran favor.
Bombero: Pues ¿Cuál es el favor?
Anita: Es que yo tengo un amigo que se llama Juan y sueña con conocer a los bomberos y con subirse al carro de bomberos.
Bombero: Pues vamos a su casa para darle un gran sorpresa.
Anita ¡Si!
Se dirigen a la casa de Juan
Anita: Juan… ¡Ven acá con los niños!
Juan: No, no quiero salir estoy muy triste.
Anita: Por favor Juan… Ven tenemos una sorpresa.
Juan: No… No quiero.
Anita: Chicos… para que Juan salga tenemos que llamarlo fuertísimo. A la 1, 2 y 3.
Niños: ¡¡Juan!!
Juan: ¿Qué pasa? (y ve el carro de bomberos). ¡Wow!
Juan: Gracias Anita por ayudarme a cumplir mi sueño.
Andan en el carro de bomberos
Juan: Gracias Anita, gracias niños. ¡Los quiero!
Anita: ¡De nada!... ¡Si ven chicos que nosotros podemos cumplir nuestros sueños y ayudar a que otros cumplan los suyos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario